Institute Bridkiend
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clare Moore

2 participantes

Ir abajo

Clare Moore Empty Clare Moore

Mensaje por Clare Moore Sáb Feb 20, 2010 6:40 pm

Nombre: Clare Moore

Raza: Hibrida(mitad lyncan y mitad angel)

Feha de Nacimiento: 9 de julio de 1783

Edad Actual: 227 años

Edad que Aparentas:16 años

Caracteristicas Fisicas:Clare Moore Megan-fox-cosmopolitan-2009-2-748x1024

caracteristicas Psicologicas:, es amable, honesta y confiable..cuando quiere ,por su lado angel pero tambien puede ser, fria y calculadora y algo trabiesa, banidosa y engreida

Poderes: Convertirse en lyncan y puede sedusir a cualquiera cuando la miran a los ojos pues la bellesa de un angel para cualquiera es su perdicion

Avatar: Megan Fox

Historia
Se dice que el primer Angel fue enviado del Dios Zeus,a la tierra a cuidar a los indefensos y ayudar a los que lo necesiten,este ser se enamoro de una humana,a la que convirtio en Angel,tuvieron hijos y asi siguio extendiendose esta raza..Los Angeles poseen un poder muy fuerte que aun no se ha descubierto definidamente,dicen que al entrar en primera fase se vuelven mas poderosos y fuertes y pueden matar hasta a un Grifo... yo desiendo de ese angel fue mi abuelo... mi madre se enamoro de un liyncan...Sedh,un joven que llevaba una vida normal como cualquiera..A sus 18 años de edad una noche de Luna Llena fue atacado y mordido por un lobo,a la noche siguiente tambien hubo Luna Llena,Sedh entro en fase y comenzo a morder a personas,convirtiendolas en Lyncans.Actualmente esta raza esta en guerra con los Vampiros-Demonios por una discusion entre Aleera y Sedh.Cada licantropo posee dos poderes que pueden utilizar a su antojo..mi abuelo no aprobo que su hija se casara con una sangre impura asi lo llamaba el, mi madre amaba a mi padre asi que hullo con el sin importarle lo que esto causaria, tubieron un bebe, mi madre pensaba que seria una nueva raza, mitad angel mitad demonio... pero nunca se imagino lo que un nagel no entrenado puede llegar hacer cuando se enoja.. a los 16 años deje de crecer pues un angel no envejece, al saber la historia de mi madre hui de ellos queria encontrara mi abuelo.. queria ver a una sangre pura.. al primer enagel en llegar a esta tierra... y conocer su inigualable belleza.....
Clare Moore
Clare Moore

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Clare Moore Empty Re: Clare Moore

Mensaje por Admin Sáb Feb 20, 2010 10:12 pm

Ficha aceptada, bienvenida... Ya te doy color Clare Moore Icon_biggrin
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/12/2009

https://bridkiend-institute.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.